domingo, 24 de febrero de 2008

XII Lo cutre siempre resulta gracioso. (Sobre la marcha)


Es difícil describirse
tal y como uno es
uno, tiende a engañar a la gente
engañándose a él.

Que si soy divertido
que si soy hombre fiel,
que si tengo monedas,
que si se querer.

Que si soy detallista,
que si caigo bien,
que si en casa me miman,
que si tengo un TT.

Que si yo muero en vida,
por ti, mi mujer
que te quiero enseguida
que te trato muy bien.….

Pero en realidad…

Soy un guarrillo,
cuesta portarme bien,
salgo con mis amigos
me emborracho sin querer.

Tengo plato en la mesa
pero no se que hacer,
tengo un 600
que no me va bien!

No hago regalos,
ni cocino, ¿ de que?
ni limpio los platos,
ni hago el café.

Ni soy agraciado,
me pregunto el porque,
aún no he engañado
a ninguna mujer.

La gente me mira
y no sé de qué!
me pillan bien rápido
soy un pobré!
Píntame en acuarelas,
pero píntame bien
no vaya a ser que dos velas
te hagan recapacitar y ver.