miércoles, 23 de junio de 2010

CXXXVIII !Cierra la puerta!


- Cierra la puerta… un gesto tan fácil como este, en mi casa, imposible.
Sí, así es… llevo una semana sin puertas y no sé que pasa pero las echo tanto de menos. No valoras las cosas hasta que las pierdes... a veces me pongo a acariciar los marcos, a recorrer sus esquinas… no tengo intimidad… lo estoy pasando bastante mal… no dejo de pensar en ello… me estoy volviendo loco… Antes me quejaba cuando daban portazos o se encerraban en el baño con pestillo, ahora pido puertas y portazos, quiero que me den portazos, quiero pillarme los dedos con una puerta, quiero que me la cierren en los morros, quiero cotillear pegando la oreja detrás de una puerta, quiero que me regalen un pomo… solo quería compartirlo con vosotros… Si alguien pudiera ayudarme…