sábado, 24 de enero de 2009

XLIX Esta carta se la escribí a una chica que pretendía ser mi amiga.


Hola super amiguita. Muchas gracias por escribirme

En primer lugar te diré que soy un tipo bastante difícil de conocer. No sé si es por mi actitud fría ante los demás, especialmente las chicas, o si es en cambio por mi forma de ser variable... que me hace ser imprevisible, aventurero y soñador.

Por otra parte no tengo inconveniente en mostrar todo aquello que esté en tu interés y espero que tú juegues de igual forma, es decir, que nos conozcamos en la medida que unas frasecillas, una consecución de palabras... nos lo permitan.

Qué decirte sino que yo prefiero las conversaciones que se escapan de lo normal, no necesariamente surrealistas, pero no catalogadas en "lo típico" pues de lo contrario nuestra relación se convertiría en mera rutina, destinada sin duda al temprano olvido...

No te conozco absolutamente, y sé de entrada que jamás te conoceré absolutamente... pero confío en saber alguna cosa más, que el significado de las palabras que espero, pronto, me escribas.

Como yo soy forma, variable, transitoria; y también soy fondo, insobornable, permanente, congelado, fiel.. de entrada te diré también, que acomodaré mi forma a tu forma, es decir, seré un poco, cómo tú quieres que sea... No sé cómo se llama esta figura retórica, quizás psicológica, pero... existe; y es siempre la herramienta que utilizo para tratar a los demás. Así pues debes ser consciente que marcarás el tipo de relación que tendremos, y muy posiblemente en tus primeras palabras.

Bueno, por mi parte poco más... no tomes todo ello como una imposición, como unas leyes para conversar conmigo, tú puedes hacer, decir, lo que te plazca, en cualquier momento, es más, necesitaría que lo hicieses.

Recibe cálidos besos, tu superamiguito.