martes, 12 de septiembre de 2017

CXCV Hoy, me quedo.

Ya me puse las gafas oscuras, detrás de las lentes quepo entero, puedo esconderme; hasta que me miras; ya me has descubierto, las gafas ya no me tapan ni los ojos, me siento analizado y me marcho.

Ya me compré los chicles de fresa, antes de llegar me meto uno en la boca, el mascar y mascar me da seguridad, hace más llevaderos los silencios incómodos; hasta que me miras; ya me has descubierto, me muerdo la lengua, me siento observado y me marcho.

Ya me vestí de negro, pasaré desapercibido entre la multitud, podré mimetizarme con la noche; hasta que me miras; mis axilas se empapan y un largo arco iris brota de mi pecho, me pongo cardiaco y me marcho.

Ya me quité toda la ropa, hoy voy desnudo total, integral, literal. Entro a la fiesta. Hoy me ves, pero no me miras. Hoy, soy yo el que me quedo, esta vez, eres TÚ la que te vas.