viernes, 14 de noviembre de 2008

XL !Las Cuarenta!


Presta atención a lo que digo porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré.


Soy el quién, el dónde, el qué y el cuándo y el porqué es así de simple; porque puedo.
Soy el Tuno Negro y eso implica el quién, donde; lo hago donde quiero y el misterio es el qué, dime cuando; lo hago cuando quiero y el porqué es sencillo y simple, porque puedo.


No te resultará difícil encontrarme, solo mira a tu alrededor, estoy muy cerca pero a la vez muy lejos, te conozco perfectamente, lo sé todo de ti.

Léeme atentamente y encontrarás lo que buscas.



Ya son 40 los escritos publicados, por eso he querido recordar la manera en la que me presente a mi primera victima. Él, estaba ansioso de saber de mi identidad. Esta fue mi primera pista.