lunes, 2 de junio de 2014

CLXXXIV Gracias.

Me compraste muy frágil, me abriste defectuoso, apagado, sin batería y pese a la infinidad de fallos de fábrica no me devolviste, nada reclamaste, conmigo te quedaste. Me limpiaste, me arreglaste, me cuidaste, me cargaste de energía, me hiciste fuerte, me enseñaste a confiar sin miedos, a querer en libertad, a compartir sin nada esperar cediéndome tu motor, todas tus baterías, todo tu corazón. Tus manos fueron las mías, tu poder mi admiración, tu simpatía y alegría, mi elección. Mis carencias se suplieron con tus virtudes y fue en ese preciso momento cuando se produjo la fusión, los dos fuimos uno y de ahí nuestro primer vástago varón. Y este no nació ni muy frágil, ni defectuoso, ni sin batería; este niño eres toda tú con mi carcasa. Este niño es un guapísimo torito ganador.